Mariathon de Radio María en Plaza Mitre

Locales | Como en años anteriores, se realizara la Mariathon de Radio María, este sábado 18 de mayo, en Plaza Mitre, frente a la catedral a partir de las 9. Comenzará con la invocación religiosa a cargo del vicario general de la Diócesis de Goya, presbítero Juan Carlos López y luego un festival musical para recaudar fondos para la extensión de la obra en otros países. | InfoGoya

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

"Un nuevo año Mariathón nos convoca, y en esta oportunidad es para proclamar alrededor del mundo que "Jesús es el Señor". Mariathón es rezar. Mariathón es difundir. Mariathón es donar" destaca la convocatoria que tiene como promotores a los misioneros difusores de Radio Maria en Goya.

Durante el mes de mayo, las Radio María de más de 70 países en todo el mundo trabajan en conjunto por la Mariathón, para hacer posible que la "voz de María y Jesús suenen con fuerza" en los lugares del mundo que más necesitan de su presencia.

Por eso este año "te invitamos a orar, dar a conocer y donar, a favor de los proyectos de Radio María en el mundo, durante el mes de mayo y de una forma muy especial. La Providencia del Señor ya nos ha demostrado que a través del esfuerzo y la esperanza de miles de oyentes, estos proyectos se vuelven una realidad. ení, recorramos juntos cada proyecto de la Mariathón 2019, para que oremos, demos a conocer y colaboremos económicamente para hacerlos realidad" animan desde la organizacion.

Los proyectos de este año son para que se instalen nuevas emisoras en  Congo, Brazzaville/República Democrática del Congo, Guinea Conakry, Cabo Verde, Zambia, Nigeria (Abuja, Makurdi, Gboko, Owerri, Kaduna), Kenia,  Sudán del Sur.

¿Cómo participar de Mariathón?

Para la Mariathón 2019 estamos invitados a llevar la dulce voz de María a los proyectos de África. La propuesta de este año es "Las dulzuras de María". Se trata de entrar en la cocina y hacer recetas dulces, que luego podrán ofrecerse a amigos, familiares y conocidos, como está explicado en el material descargable. Cuando les ofrezcas tu dulzura, contales de los proyectos de Mariathón e invitalos a hacer su donación.-

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault