Imperdible taller de escritura creativa en Goya

Locales | El novedoso espacio estará a cargo de la prestigiosa referente de los medios de comunicación, María Rita Figueras. Las clases “para tonificar el ingenio” se dictarán semanalmente. Las inscripciones ya están abiertas al teléfono 1150264625. | InfoGoya

Amigo

La disertante  y creadora del taller llegó a Goya con  etilo propio y marcó tendencia, destacándose en el ámbito local.  

Figueras tiene una vasta trayectoria como conductora, columnista y guionista en diferentes espacios radiales en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Goya. Formó parte de distintos espacios de  trabajo en las emisoras AM Del Plata, La Isla, La Marea, LT8, LT3, FM Norte y FM La Voz; entre otras.

 Fue panelista en programas de televisión abierta y por cable.  Es coautora de textos junto a Gabriela Acher, Edda Díaz, Andrea Fiorino y Carlos Barulich.

La prestigiosa comunicadora publicó en Editorial Sudamericana: "Mundo Marido" y "¡Sí, sí señoras! El fútbol y las mujeres" y “Los ladridos de la Historia”.

 Fue guionista de Sony en Latin American Idol.  Fue parte del equipo de periodistas de Goya Visión y hoy, ejerce como profesora de Lenguaje Futbolístico en la carrera de Director Técnico en Goya.

0
0
0
s2sdefault